Audi concibe escenarios futuros para las grandes ciudades del mundo

En el Audi Summit de Barcelona se presentaron soluciones inteligentes para hacer compatible la lógica con la configuración de la vida cotidiana de las ciudades; esto, con el fin de reforzar nuestro lema: Liderazgo por Tecnología.

Los diseñadores e investigadores de tendencias del Audi Innovation Research están previendo las futuras generaciones de productos y servicios basados en sus hallazgos. Ejemplo de ello es Audi on demand que, en 2020, reflejará la aspiración de la marca sobre la movilidad premium, dando soluciones para quienes quieran usar, de forma flexible, los más recientes modelos Audi para entonces.

Con tecnologías como la conducción y el aparcamiento pilotado dentro de una infraestructura urbana interconectada, Audi desarrolla un papel activo en la evolución continua de la movilidad urbana.
Tenemos una app lista para facilitar la movilidad urbana

Con myAudi, nuestra aplicación para smartphones, ya puedes disponer de funciones remotas para realizar aparcamiento pilotado, activación de cierre, monitoreo de la situación del auto y una visualización que nos informa sobre su estado. Por otro lado, mediante el proveedor de mapas digitales HERE, muy pronto se podrá guiar a los conductores hasta sitios libres para estacionarse y realizar acciones para reducir el tráfico.