Conoce el outfit indicado para una salida casual nocturna

En más de una ocasión te habrás encontrado con una fashion emergency en la que a pesar de tener muchas combinaciones esperándote en el armario, no te decides por ninguna. Respira, tenemos unas cuantas recomendaciones para ti.

Si piensas salir a cenar a un restaurante o a un bar de moda con tu pareja o amigos, te recomendamos un clásico que nunca falla: consigue un vestido a la rodilla; en esta temporada hay estampados de otoño con un toque de pincelada artística que podrían irte genial; también los hay cruzados en colores lisos muy cómodos.

Como no necesitas cargar demasiado, te recomendamos usar un bolso de correa en lugar de uno tradicional. Podrás encontrarlas con detalles florales, acolchadas y en tonos lisos suaves y oscuros.
No olvides llevar algo con que cubrirte

Tomando en cuenta que las noches vuelven a refrescar, te recomendamos el uso de abrigos de punto; puedes optar por algo tradicional o algo más vanguardista con terminaciones desflecadas. Si te gustan los suéteres, en esta temporada hay algunos tejidos de cuello alto que podrían verse geniales en ti. Y ahora sí, ¿lista? La noche te espera para deslumbrar.