Cumplimos 20 años de éxito ininterrumpido

La historia de Audi en México comenzó en 1997 con la apertura del primer Audi Center. Posteriormente, antes de terminar dicho año, se abrirían otras concesionarias en Guadalajara y Puebla para ofrecer los modelos Audi A4, A4 Cabrio y A8.

Ya en el siglo XXI, tan sólo la primera década representó una importante expansión en todo el país: al 2011, llegamos a las 8,058 unidades vendidas anualmente, récord que colocó a la marca de los cuatro aros como líder del segmento premium. En 2012, la cantidad de concesionarias alcanzó las 30, con una mayor oferta de modelos: del A1 al A8; del Q3 al Q7, además de nuestros íconos deportivos, el TT y el R8.

En 2013 inició una nueva etapa de Audi en México con la construcción de la planta de producción de San José Chiapa en Puebla, que abrió en 2016 para iniciar con la producción de la nueva generación del Audi Q5.
Audi, patrocinador del deporte y la cultura en México

Durante estos años, Audi ha puesto un gran énfasis en la promoción de la cultura y el deporte en el país; ejemplo de ello es que desde 1998 realiza el Audi quattro Cup, un torneo de golf entre todas las concesionarias de la República Mexicana. Por otro lado, para celebrar cada año nuestra presencia en el territorio, hemos presentado piezas pictóricas inspiradas en los máximos exponentes del arte: David Alfaro Siqueiros, José Guadalupe Posadas, Frida Kahlo, Rufino Tamayo y Diego Rivera, por mencionar algunos.