El regreso del payaso más aterrador de la pantalla grande

En 1990 surgió la primera adaptación de It, una miniserie televisiva de dos capítulos, que se basó en una de las novelas clásicas más entrañables y escabrosas del maestro del terror Stephen King.

Si bien esa primera entrega dejó a más de uno con horror a los payasos, es probable que a los niños y jóvenes de hoy más bien les cause risa. Por eso el director argentino Andrés Muschietti, famoso por su ópera prima Mamá, tomó la rienda de este remake con la promesa de hacerla inéditamente escabrosa.

Prepárate para ser parte del grupo de chicos del Club de los Perdedores e ir en búsqueda del terrible ser que dio muerte al pequeño Georgie Denbrough. Pero ten cuidado, ese maligno personaje tomará la forma de tus miedos.
No solamente se trata de miedo, también es una gran historia humana

Uno de los grandes aciertos de este filme radica en que más allá de ser una mera historia para hacer que te ocultes bajo la butaca, se trata de una película que abunda en temáticas humanas como la amistad, el amor y el temor psicológico. No es casualidad que historias no tenebrosas como Milagros inesperados o Cuenta conmigo, también escritas por Stephen King, hayan tenido una gran recepción por parte de la crítica.