Logra una rutina completa sin salir de casa

Normalmente los desarrolladores de tecnología para deportistas de alto rendimiento están buscando la manera de crear un aparato que logre fortalecer la potencia, velocidad, resistencia y agilidad de los atletas de una forma segura y efectiva; al parecer con SKILLMILL lo han logrado.

Este aparato, desarrollado por el proveedor oficial de equipos de gimnasia de los Juegos Olímpicos, te brinda un sistema de ejercicio basado en el Entrenamiento de Intervalos de Alta Intensidad (HIIT, por sus siglas en inglés), cuyo objetivo es otorgarte el máximo desempeño aeróbico. Además, es una plataforma ecológica, ya que el motor de la misma eres tú.

Si deseas un entrenamiento aeróbico regular basta con usar el SKILLMILL como una banda corredora (aunque te aseguramos que con su curvatura lograrás más que eso). También puedes practicar en posición de trineo para desarrollar mayor fuerza y resistencia.
Camina o corre en distintas posiciones sin ponerte en riesgo

Con el modo Lateral Shuffle podrás tornear tus piernas y quemar calorías, ya que te permite caminar de lado mientras te sostienes de las barras laterales. También podrás desarrollar fuerza y resistencia en todo el cuerpo mediante una rutina intercalada de cuclillas y saltos. Como puedes ver, SKILLMILL cumple con todos los aspectos que un programa completo de ejercicios necesita.