Prepárate para vivir el mejor festival dedicado a la cerveza

El Oktoberfest se celebra en Theresienwiese (Jardín de Teresa), un prado de 46 hectáreas donde, hace 120 años, los fabricantes de cerveza de Múnich se reunieron para tener su primera gran celebración con la gente de la región.

El festival da inicio el sábado 16 de septiembre, día en que los cerveceros salen del centro de Múnich en carruajes conmemorativos hasta llegar a la carpa Schottenhamel del Theresienwiese; entonces comienza la celebración con la apertura del primer barril de cerveza por parte del alcalde de la ciudad.

El domingo 17 se realizará el clásico desfile de trajes tradicionales con más de 8,000 participantes que marchan siete kilómetros desde el palacio Maximilianeum hasta el recinto del festival.
Antes de probar la cerveza no olvides pasar por el Luna Park

Además de las múltiples carpas donde podrás degustar distintos tipos de cerveza, deliciosos platillos alemanes y escuchar las mejores propuestas musicales, también podrás visitar un parque de diversiones con atracciones con más de un siglo de antigüedad, además de otras modernas muy divertidas.