Tenis distintos cada día… sin cambiar de par

Cuando vas a la tienda de calzado deportivo muchas veces te encuentras ante la disyuntiva de elegir entre aquellos que lucen más deportivos o aquellos que son más de uso casual. Para salir de problemas, a menudo acabas comprando un par de cada uno.

Ya no tendrás que padecer ese problema, SHIFTWEAR te ofrece todos los diseños que siempre quisiste en un solo par, ya que cuenta con un dispositivo led en el que podrás reproducir el diseño de tu agrado desde una app en tu smartphone.

Ya sea que te gusten con diseño de choclo o bota, estos tenis también pueden ser personalizados en cuanto a sus colores fijos. El modelo regular es negro con gris, pero puede ser cambiado por un costo extra al tono de tu agrado.
Tus propias playlists, a tus pies

Guarda tus diseños favoritos en las playlists de la app y determina la duración de cada uno, así aparecerán en tus tenis sin necesidad de estar cambiándolos todo el tiempo. También puedes entrar al Design Marketplace para descargar, comprar, vender y compartir diseños con personas de todo el mundo.