Tres hitos deportivos Audi, en un solo sitio

En agosto pasado, Audi Tradition reunió lo mejor de la historia del Automovilismo Audi en Rhineland, Alemania, dentro del Schloss Dyck Classic Days, que contó con más de 40,000 visitantes.

En la pista se pudieron ver en todo su esplendor algunas de nuestras máximas leyendas, como el primer coche de carreras AUDI AG, el Audi Type C, legendario Auto Union tipo C con 16 cilindros, y el Audi Sport quattro Rallye. Además, se apreció el Audi Sport quattro S1, conducido por Walter Röhrl, ganador de la Pikes Peak en 1987, en EUA.

Este festival, con 12 años de historia, ofreció una amena mezcla de actividades: fiesta de jardín, concurso de elegancia, un evento especial para el club de autos clásicos, además de carreras motorizadas y más de 400 autos históricos en exhibición.
Una muestra de grandes atracciones en la Classic Corner

Una serie de clásicos a primera mitad del siglo XX se dio cita en la zona de la Classic Corner, donde se presentó el Audi Tipo C Alpine Victor y el Auto Union Tipo C Grand Prix, con el que comenzó la ganadora historia en el automovilismo de Audi AG con el Campeonato Europeo. También hubo modelos Wanderer fabricados a partir de 1929 que fueron campeones en el rally Liège-Rome-Liège, una de las carreras más extenuantes del mundo.