Un concepto de auto urbano imposible de etiquetar

La marca de los cuatro aros amplía su familia Q con un nuevo SUV compacto: el Audi Q2, un vehículo versátil y urbano con el que podrás disfrutar una cómoda experiencia de manejo en la ciudad, así como una aventura off-road en carreteras y caminos sinuosos.

El Audi Q2 combina un diseño joven, progresivo, con un alto nivel de funcionalidad y totalmente nuevo. Sus sistemas de infotainment y de asistencia al conductor son propios de la clase superior. Además, su parrilla Singleframe de diseño octogonal colocada en una posición elevada, así como las amplias entradas de aire, otorgan a la parte frontal una imagen con mucha presencia.

La posición de conducción de este auto está diseñada para brindar una sensación deportiva de manejo con gran visibilidad. Además, dispone de amplio espacio en la cajuela con una capacidad de 405 litros, expandible hasta 1,050 L.
Disfruta la increíble tecnología que los sistemas
de asistencia del Q2 te ofrecen

Audi pre sense front reconoce situaciones peligrosas que puedan ocurrir en la parte delantera del vehículo, gracias a la utilización de un radar: el sistema avisa al conductor y, a velocidades bajas, puede incluso iniciar una frenada, y si es necesario, hasta detenerlo por completo.