Un paseo por la antesala de los grandes premios de las series de TV

La entrega de los Emmys del año pasado estuvo repleta de grandes momentos como la entrada de Jimmy Kimmel con su impecable smoking negro haciendo un recorrido por escenas en auto y hasta arriba de un dragón para llegar a conducir los premios.

Esta vez los grandes nominados para llevarse el premio son el clásico de la comedia: Saturday Night Live; la serie de ciencia ficción con vaqueros: Westworld; el drama sobre la reina Elizabeth II: The Crown, además del programa retro de suspenso: Stranger Things, que colocó en las nominadas de reparto a la encantadora Millie Bobbie Brown como un referente de la moda juvenil en las portadas de las revistas más importantes.

Por su parte, Evan Rachel Wood, quien fuera imagen de Gucci, fue nominada a llevarse la estatuilla por su rol protagónico en Westworld. Este año está imponiendo tendencia al presentarse a las alfombras rojas con vanguardistas trajes con pantalón.
No pierdas de vista a Claire Foy en su papel de la princesa Elizabeth

Fiel al estilo impreso en su personaje de la serie The Crown, Claire Foy suele presentarse en las entregas de premios con atuendos que tienen elementos clásicos y elegantes. No la pierdas de vista, probablemente sea la gran ganadora.