Una novela sobre el amor y los minúsculos detalles
que le dan magia a la vida

Con una narrativa sutil y envolvente, Hiromi Kawakami, una de las más importantes escritoras japonesas contemporáneas, nos lleva por una novela donde distintas mujeres narran su experiencia amorosa con Nishino, un hombre repleto de misterios y virtudes.

Esta es una historia que parte del arquetipo literario clásico de Don Juan, pero más allá de señalar al seductor como un hombre carente de valores, lo muestra como un individuo capaz de generar empatía por medio de sencillos y delicados detalles que lo convierten en el objeto de afecto a recordar eternamente por sus amantes.

Como una especie de diario escrito por distintas mujeres, nos encontramos, por ejemplo, con una sencilla ama de casa, que solía compartir las tardes con su hija menor y su amante. Los tres en actividades sencillas como salir a comer postres franceses.
Kawakami es leída por más de un millón de personas en el planeta

Gracias al impulso que ha tenido después de ganar varios premios literarios, además de contar con la adaptación cinematográfica de una de sus novelas (El cielo es azul, la tierra es blanca), esta escritora es una de las máximas exponentes asiáticas en la actualidad.