Acoustic SurfaceTM, tecnología sonora
incorporada en el 100% de tu pantalla

La pantalla OLED 4K HDR A1E de Sony fue diseñada para aquellas personas que buscan una experiencia de imagen superior, en la que no exista distractor externo alguno: se eliminaron los altavoces para integrar un sistema denominado Acoustic SurfaceTM.

Este moderno sistema de superficie acústica permite que el sonido provenga de toda la pantalla, logrando que el espectador se vea inmerso en una nueva experiencia para escuchar y vivir el entretenimiento. La pantalla cuenta con 2 accionadores traseros que generan una vibración uniforme en toda la superficie para brindar un sonido envolvente en una experiencia audiovisual integral y armónica.

Este televisor, disponible en 55 y 65 pulgadas, tiene 8 millones de leds que se encienden independientemente; con esta tecnología se genera un gran contraste entre sombras y colores para brindar una alta calidad de perspectiva y profundidad de imagen.
Una pantalla diseñada para generar imágenes
tan reales que casi podrías sentirlas

Este dispositivo tiene la capacidad de desplegar una gran calidad de imágenes HDR 4K, ya que, gracias a su procesador totalmente nuevo y revolucionado, está preparado para mejorar la nitidez y resolución de cualquier contenido audiovisual.