Audi cumple 5 años como principal
patrocinador de la Berlinale

Más de 350 películas, alrededor de 500 mil visitantes y una gran multitud de estrellas se dieron cita en la edición 68 del Festival Internacional de Cine de Berlín (Berlinale), en la que se reunió una gran cantidad de cinéfilos de todo el mundo del 15 al 24 de febrero.

Ocupando uno de los lugares más privilegiados del Festival se encontró el siempre vanguardista Audi Berlinale Lounge, un pabellón de 2 pisos en donde se presentó un extenso programa cultural con charlas de importantes personajes de la cinematografía mundial y la tecnología, además de conciertos, proyecciones y talleres interactivos.

Durante el evento, personalidades de la industria del cine, como Tilda Swinton, Robert Pattinson, Willem Dafoe, y muchas otras celebridades fueron conducidas a la alfombra roja en los nuevos Audi A8, Audi A7 y el Audi Q7 e-tron.
Audi demostró su compromiso con el cine
mediante su sección llamada Berlinale Shorts

Dentro de la Berlinale se presentó, por cuarta ocasión, el Audi Short Film Award, que entregó 20,000 euros en premios. El cortometraje ganador fue Solar Walk, un filme animado del director húngaro Réka Bucsi que versa sobre el efecto liberador de la escritura automática, una técnica empleada por la corriente del arte surrealista, en la década de 1920, como la base de un nuevo tipo de creación artística.