Audi presentó el nuevo A6 y el Audi e-tron
prototype en el Salón de Ginebra

La marca de los cuatro aros continúa con su ofensiva de modelos en el segmento superior: tras los nuevos A8 y A7 Sportback, la marca Premium presentó en la 88a edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra la nueva generación del Audi A6, una vanguardista referencia en la categoría en términos de digitalización, confort y deportividad.

También se presentó el prototipo de nuestro primer vehículo con propulsión puramente eléctrica, el Audi e-tron prototype. Este SUV deportivo combina el espacio y el confort de un automóvil de lujo con una autonomía adecuada para realizar largos desplazamientos. Por otra parte, con el nuevo A6, se mostró la octava generación de un modelo con alta tecnología y numerosas innovaciones en el segmento. Junto con los A8 y A7 Sportback, el A6 es un embajador del nuevo lenguaje de diseño de Audi: con superficies tensas, bordes afilados y líneas llamativas, transmite elegancia, alta tecnología y calidad Premium.

El interior del Audi A6 posee un sistema operativo 100% digital que marca tendencias en la categoría. Además, sus soluciones en materia de conectividad y sistemas de asistencia ofrecen una mayor seguridad y comodidad.
El Audi e-tron prototype mostró estar preparado para soportar
las más exigentes pruebas de conducción en condiciones extremas

Además, se pudo admirar su camuflaje, diseñado específicamente para exponer su sistema de alto voltaje de última generación. El interior de este SUV cuenta con espacio para 5 pasajeros y un gran maletero; la habitabilidad y el confort son similares a los de un A6. Gracias a la tracción quattro eléctrica, a su gran autonomía y a las amplias posibilidades de recarga, los asistentes pudieron disfrutar de una gran experiencia de conducción eléctrica.