Caavo, una central universal que reúne
el mando de todos tus aparatos

La idea de un control universal para los aparatos conectados a la TV es algo que lleva décadas en el mundo de la electrónica, pero, debido a la entrada de los servicios en línea on demand, la capacidad de dichos controles se ha visto sumamente limitada.

El centro de control universal Caavo fue creado para poder lidiar con los nuevos desafíos que trajeron las pantallas inteligentes conectadas a la red. Fieles a su lema “Una búsqueda. Una experiencia. Un control remoto. Todo tu contenido”, este dispositivo inteligente promete concentrar todos tus aparatos, apps y contenido audiovisual en un solo sitio de mando.

Con un núcleo central de recepción, control remoto de voz y una interfaz muy fácil de manejar, este aparato facilita la labor de encontrar y mirar tu contenido favorito en cuestión de segundos.
Con un diseño elegante y sobrio, Caavo entonará
perfectamente con tu centro de entretenimiento en casa

Conecta de todo a este gadget. Contiene 8 entradas HDMI para concentrar los dispositivos de más uso en el mercado: consolas de videojuegos, reproductores de DVD, Blu-ray, receptores de televisión de paga y más.