Daniel Abt consigue su primera victoria en la Fórmula E para Audi

Daniel Abt, piloto del equipo Audi Sport ABT Schaeffler, es el primer alemán que gana una prueba en la historia de la Fórmula E. En la Ciudad de México, el piloto de 25 años realizó una carrera perfecta y consiguió también la primera victoria para el equipo Audi desde su entrada oficial en el campeonato.

Por su parte, Lucas di Grassi, piloto brasileño de Audi, logró una remontada desde la última posición de la parrilla hasta el noveno puesto. En un ambiente espectacular en el emblemático Autódromo Hermanos Rodríguez, los 2 pilotos realizaron una sobresaliente conducción para deleitar a los aficionados, incluyendo a los 600 invitados que Audi tuvo en una zona exclusiva de gradas, justo enfrente de la primera curva en donde se vivieron los momentos más emocionantes de la carrera.

La marca de los cuatro aros también propició un ambiente exclusivo con el Audi Sport Hospitality, donde 300 invitados tuvieron la oportunidad de festejar con el campeón el primer triunfo de la temporada.
Los asistentes pudieron conocer de cerca
nuestro prototipo original de carreras: el FEO4

Previo a esta electrizante carrera un grupo selecto de invitados pudo llevar al límite el nuevo Audi RS 5 y probar la velocidad y deportividad del poderoso R8 en manos de 2 pilotos de la escuela de manejo Audi Driving Experience de AUDI AG; y disfrutar hot laps comandadas por la leyenda de Audi Sport: Emanuele Pirro.

Michelin: Proud Partner of Audi de México at Mexico City E-Prix 2018.