Luce imponente esta primavera con lo mejor
de las tendencias en bañadores y ropa de playa

La primavera está por comenzar y lo más seguro es que quieras darte una escapada a un puerto turístico, por eso es muy importante que conozcas los bañadores y ropa de playa en tendencia para que luzcas genial en tus próximas vacaciones.

Si te gustan los bañadores con un toque clásico y elegante, esta temporada viene con trajes de baño de corte halter con y sin anillos. Los hay de dos piezas o una sola, en colores neutros oscuros o claros como el crema. Si eres de gustos más propositivos y vanguardistas, podrían fascinarte las opciones de dos piezas de panti con tiro alto y top cruzado.

Si buscas un bañador de hombre que sea discreto y elegante, una buena opción podría ser un short en tonos claros o color madera con detalles geométricos. Las franjas horizontales también estarán muy en boga, no pierdas detalle y elige el que mejor te acomode.
Alegra tu estilo con un bañador estampado

Esta temporada viene con una gran variedad de opciones con un toque muy artístico que rememora creaciones pictóricas al estilo de Jackson Pollock. También podrás encontrar patrones geométricos con cierta inspiración jamaiquina. Si tu estilo es un tanto más fresco, los estampados frutales o animales serán de tu agrado.