Revive los mejores momentos y atuendos de los Premios Óscar 2018

La edición número 90 de los Óscar trajo grandes momentos para el talento mexicano. Para empezar, la aparición de algunos actores como Eugenio Derbez o Eiza González como presentadores; luego, el show de Natalia Lafourcade con el tema de la película Coco y, finalmente, una noche prácticamente mexicana culminó con la entrega del Óscar a mejor película para La forma del agua, del jalisciense Guillermo del Toro.

Pero quiénes se llevaron los reflectores con los atuendos más glamurosos. En primera instancia, parece que Gal Gadot está destinada a robar cámara en las red carpets de los eventos más importantes: su vestido Givenchy con finos detalles bordados y terminaciones de pedrería en la falda la hicieron lucir esplendorosa. Otro de los atuendos mejor portados fue el creado por Cristopher Bu para la española Paz Vega. Siguiendo la línea de transgredir la mera idea de un vestido y convertirlo en arte en movimiento, esta obra de inspiración oriental deslumbró a toda la concurrencia con su increíble mezcla de flores y detalles geométricos en el fondo de la capa.

Hablando de trajes masculinos, el smoking negro con solapas en terciopelo del cantante Lonnie Rashid Lynn Jr. fue uno de los más elegantes y mejor portados. Por otro lado, brindando un alto nivel de glamur, la propuesta de Giorgio Armani en el smoking carmín de terciopelo de Armie Hammer fue simplemente espectacular.
Los tonos dorados jugaron un gran papel en la entrega de los premios

Varias fueron las grandes estrellas que se pusieron a la orden del tono dorado para lucir encantadoras. Jennifer Lawrence vistió un imponente vestido escotado de Christian Dior, muy al estilo de los que usó para su reciente película Operación Red Sparrow. Por su parte, Sandra Bullock, quien ya conoce lo que es ganar un Óscar, vistió un hermoso vestido Louis Vuitton en color oro con degradados.