Viaja a Florencia, corazón de la cultura renacentista italiana

Declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1982, la ciudad italiana de Florencia es un sitio donde confluyen un sinfín de historias y creaciones desde el medievo, pasando por la época del Renacimiento, hasta un gran número de sucesos contemporáneos.

Una de las grandes atracciones turísticas florentinas es la Catedral de Santa María del Fiore, una proeza arquitectónica que llevó más de 140 años construir: desde su concepción a finales del siglo XIII hasta su culminación en el siglo XV. En la actualidad este enorme templo católico se mantiene como el quinto más grande en todo el mundo.

Otra de las insignias arquitectónicas de la ciudad es el Ponte Vecchio, un puente de piedra construido en tiempos del emperador Carlomagno en el siglo IX y que fue el rediseño de otros puentes elaborados con madera por los romanos en el siglo II arriba del Río Arno.
Visita los puntos más importantes de la ciudad
en un autobús de dos pisos

Como en toda ciudad de gran calado histórico, en Florencia existe un autobús turístico descapotable con un guía multilingüe que te llevará a conocer lugares como los previamente mencionados, además de la Basílica de Santa Cruz, El Palacio Vecchio y museos como el Uffizi o La Galería de la Academia, en donde podrás admirar la famosa escultura de David, Los Prisioneros o San Mateo, todas esculpidas por Miguel Ángel.