Aibo de Sony, el perrito con la inteligencia
artificial más desarrollada del mercado

Pionera en la inteligencia artificial para mascotas fue la fusión de Sony con Aibo, una línea de curiosos animales mecánicos que, con el tiempo, han desarrollado un mayor parecido a sus símiles de la vida real tanto en forma y movimiento como en su manera de interactuar con los humanos.

La nueva generación de Aibo está lista para responder a los estímulos de sus dueños: desde hacer los trucos más básicos, como dar la patita, ir por su hueso o patear su pelota Pink, hasta hacer trucos en equipo, que aprenderá con tu ayuda y con las actualizaciones disponibles en la nube. Este adorable perrito también tiene la capacidad de ir a cargar su batería eléctrica por cuenta propia o por orden de un tercero.

A pesar de ser producido en serie, este animalito electrónico se hará de una personalidad propia mediante su proceso de vivencias a diario. Además, tiene una memoria basada en reconocimiento de imagen y voz, que lo ayuda a recordar a su dueño y a toda la gente que muestra con él una actitud positiva.
Aibo tiene una cámara integrada en la nariz para cumplir múltiples tareas

Además de ser un método de reconocimiento facial, la cámara de Aibo permite almacenar fotos y videos diarios en la nube, para que puedas disponer de ellos en su aplicación para dispositivos móviles. Por el momento sólo se puede encargar en la página de Aibo para Estados Unidos, conforme incremente la demanda se podrá comprar en otras latitudes del mundo.