Añade una nueva nota aromática a tu personalidad en esta temporada

Cada estación tiene sus propios aromas: la primavera huele a floración; el verano, a tierra mojada; el otoño… ¿A qué huele el otoño? Musgo, madera, dulce de calabaza, cempasúchil, hojas secas, todo realmente agradable y repleto de recuerdos de otros tiempos.

Si te gustan los olores frescos y cautivadores, el perfume Black Opium Floral Shock, de Yves Saint Laurent, para mujeres, mantiene un intenso balance de café y almizcle blanco con notas de salida de freesia, bergamota y pera. Su intensidad y frescura es simplemente cautivadora. Por su parte, la fragancia Starwalker, de Montblanc, para caballeros, reúne elementos muy propios de esta temporada con una mezcla de aromas amaderados, cardamomo, cítricos y pimienta rosa.

Si buscas algo más intenso y con reminiscencias vintage, como la de un club musical de New Orleans en los años 30, la casa francesa Maison Margiela tiene en su colección el Jazz Club, un perfume masculino que conjunta aceite de salvia y neroli, vainilla, además de ron absoluto y hoja de tabaco.
Las mujeres amarán el nuevo pintalabios aromático de Cacharel

Conforme avanza el año, las consistencias y los aromas tienden a ser un poco más espesos, por eso Cacharel lanzó Yes I Am, que en su botella, con forma de bilé, resguarda una eau de parfum con un efecto spicy cremoso que integra leche de cardamomo, además de notas de mandarina, frambuesa y flores de jengibre con gardenia. Es una fragancia simplemente sensual y única.