Deja que el otoño entre en casa con las mejores
propuestas de cerámica decorativa

El otoño ha llegado y, con él, sus ocasos de postal y las hermosas alfombras florales sobre las calles. Estas imágenes nos invitan a conectar la casa con el sentimiento de la ciudad, es por eso que traemos para ti algunas recomendaciones.

Como es de esperarse, los tonos ambarinos, dorados y beige han tomado la paleta de color del ambiente para ofrecernos espectaculares mosaicos de cerámica como el Gold Mix de CAS Cerámica. Esta fabulosa colección mezcla el arte decorativo y artesanal para vestir las paredes de cualquier rincón de tu hogar y brindarles un toque vanguardista y palaciego con sus diversos grabados. Utilízala para generar interesantes contrastes formando marcos alrededor de muebles, vitrinas o repisas.

La versatilidad espacial de las lámparas las coloca como instrumentos armónicos que no sólo embellecen, sino que generan armonía en quien vive los sitios como oportunidades de reposo o lectura. Te invitamos a intentar con lámparas de cerámica con grabados étnicos y pantallas de tela, o con aquellas que utilizan arte de mosaico veneciano.
Prismáticas y doradas, diversas frutas han sido trabajadas
con un toque moderno para decorar tus comedores y cocinas

Para aquellos que gustan del arte clásico griego, BIZIRRI creó una colección de cerámica para cocina que funde, con completa armonía y cierto toque vintage, toda la elegancia y la composición de aquella cultura que fue la madre de la civilización occidental moderna. Platos, platones y tazas están listos para colmar de personalidad cada momento de comida en familia.