La marca de los cuatro aros amplía su patrocinio
en el ciclismo extremo con Audi Nines MTB 2018

Del 8 al 13 de septiembre, en el Audi Nines MTB Freeride Festival, realizado en Rheinland-Pfalz, Alemania, los veinte mejores ciclistas de montaña del mundo se reunieron para competir en un evento temático llamado Send it to the Moon.

El recorrido fue diseñado en un circuito ubicado en las montañas de Hunsrück. A través de 14 elementos espectaculares en una línea de freeride con obstáculos desafiantes y un recorrido con impresionantes caídas y saltos, se pusieron a prueba al máximo las habilidades de los participantes. Al final, después de una semana de competición, los ganadores fueron Sam Reynolds (Mejor línea de freeride), Sam Pilgrim (Mejor línea de Slopestyle), David Godziek (Mejor estilo de pendiente de truco), Adolf Silva (Mejor Truco Freeride) y Lukas Schäfer (Mejor estilo).

El campo de inicio de la justa también incluyó a Nicholi Rogatkin (EUA), Emil Johansson (Suiza), Sam Pilgrim (Inglaterra), Szymon Godziek (Polonia), Diego Caverzasi (Italia) y Geoff Gulevich (Canadá), además de los mejores ciclistas de MTB de Alemania, Nico Scholze, Tobi Wrobel y Amir Kabbani.
El curso de la competición fue desarrollado por un equipo
de ciclistas de montaña bajo el lema By riders to riders

Una de las ventajas y cambios que Audi brindó al evento en esta edición, con respecto a las anteriores, fue que se amplió de un día a una semana con el fin de que los atletas tuvieran más tiempo para mostrar sus mejores trucos ante los jueces y el público.