Lleva la fiesta a otro nivel con las bocinas Extra Bass XB41 de Sony

Los apasionados de la música y de la fiesta saben que unas simples bocinas no son suficientes para detonar un buen momento; para ellos, Sony creó las Extra Bass XB41, un increíble sistema portátil que te da un mayor rango sonoro y potencia de bajos.

Uno de sus máximos atractivos es la implementación de luces multicolor que se sincronizan al ritmo de la música que reproduce. Gracias a su conectividad Bluetooth de largo alcance cualquier asistente de la fiesta podrá ser el DJ. Además, es un gadget que puede potenciar sus posibilidades al poder sincronizarse con otras bocinas XB41 para hacer una fiesta a lo grande.

Este gadget es ideal para reuniones en la playa o pool parties, ya que fue hecho con materiales resistentes al agua, al óxido y a la arena. Así que si alguien derrama su bebida sobre ella, sólo vierte un poco de agua y jabón, pásale un trapo y que siga la fiesta.
Esta bocina soporta impactos ante
caídas de hasta 1.22 m de altura

Con la aplicación Fiestable podrás controlar desde tu celular las luces de tus bocinas y agregar efectos de DJ con unos cuantos clics. Por otro lado, este gadget cuenta con Party Booster, un sistema de percusiones en sus superficies, que puedes accionar con tus palmas para producir sonidos de bombos, scratcheos, cencerros y otros efectos.