Una nueva generación de balones
diseñados para mejorar tu modo de juego

¿Te gustaría tener una tabla de estadísticas personalizadas de todos tus récords como las que tienen tus jugadores favoritos de la NBA? Con los nuevos balones Wilson X, eso ya es posible.

Gracias a su chip integrado de alta precisión, podrás determinar en una app, en tu teléfono móvil, tanto la intensidad como el porcentaje de acierto de tus lanzamientos. La aplicación Wilson X Basketball te permitirá este seguimiento por Bluetooth jugando al aire libre o al interior de un gimnasio. Todo lo que requieres es tu teléfono, tu balón y un tablero con aro de 10 pulgadas.

Para la elaboración de esta meticulosa app, los investigadores de Wilson estudiaron el modo de juego y desplazamiento de jugadores profesionales de la NBA, al tiempo que se informaron al máximo con los mejores entrenadores de la liga.
El balón es de piel, tiene las mismas medidas que uno
de la NBA y te brinda el mejor agarre

Con los 4 modos de juego de la app podrás tener sesiones de tiros largos, libres, mayor cantidad de aciertos contrarreloj, así como una simulación de juego en tiempo real para, al final, obtener estadísticas generales de tu desempeño.