Viste con elegancia y comodidad los colores y texturas del otoño

Ahora que los días soleados y con lluvia han cedido a climas con más frescura, te recomendamos tomar nota de los nuevos materiales y colores que han llegado para vestir la moda sport de esta fantástica temporada del año.

Las mujeres que gustan de mantenerse frescas, pero a la vez listas para cualquier cambio intempestivo de clima, podrán encontrar una gran variedad de túnicas, faldas midi y vestidos largos de algodón o poliéster en los colores predilectos de esta temporada, que son el chedrón, tierra mineral y turrón. Asimismo, está a su disposición una amplia gama de estampados con motivos florales de otoño, además de prendas con franjas multicolor.

En el caso de los hombres, para lidiar con cambios abruptos de frío a calor, recomendamos pantalones de poliéster con tecnología coolmax, que permite regular la temperatura corporal. El corte y estructura de este tipo de pantalones son entallados para resaltar la figura. En caso de requerir algo más suelto, los pantalones rectos con valencianas delgadas al tobillo son una gran opción.
No olvides llevar un saco en combinación
con blusa o jersey de manga larga

La pana, el jaquard y el tweed son materiales sumamente abrigadores con texturas que destellan con personalidad propia, y si a eso le sumamos la gama multicolor de caramelo o los grabados florales, tenemos una de las temporadas con más vistosidad y elegancia del año. Elige la mejor combinación y luce mejor que nunca.