Audi diseña el primer concept car para una película animada

Audi lleva por primera vez el diseño futurista y la movilidad a la gran pantalla con el Audi RSQ e-tron, un concept car virtual ficticio creado para la película animada Spies in Disguise, de Twentieth Century Fox.

El modelo completamente eléctrico, creado por Audi Design en cooperación con Blue Sky Studios, combina la conducción automatizada con la inteligencia artificial y tecnología que le permite autotransformarse. El RSQ e-tron será conducido por el súper espía Lance Sterling, con la voz de Will Smith. La película se estrenará en los cines en septiembre de 2019.

Con un holograma por velocímetro, propulsión eléctrica y tecnología de conducción totalmente automatizada, el concept car biplaza personifica el lenguaje de diseño visionario de la marca.
Respecto al diseño de este modelo futurista, Frank Rimili,
director de Exterior Design Studio 3 en AUDI AG, declaró:

“Audi adoptó un enfoque digital y avanzado en el diseño del proceso, tanto en el desarrollo de las características ficticias como en la producción del modelo virtual. Combinamos técnicas de visualización digital de vanguardia con la precisión del trabajo manual. Estos procesos nos permiten implementar ideas de diseño futurista con la misma precisión en el desarrollo de un prototipo virtual como el RSQ e-tron”.