Audi México impulsa la creatividad y el talento
de los jóvenes en el One Young World 2018

Por segunda ocasión, Audi México formó parte del One Young World (OYW), un congreso mundial que cada año convoca a jóvenes talentosos entre 21 y 30 años, de compañías globales, ONG’s, universidades y otras organizaciones con visión hacia el futuro.

La marca de los cuatro aros invitó nuevamente a colaboradores de las diferentes plantas en el mundo a sumarse a la edición de este año y cuya sede fue La Haya, Holanda, del 17 al 20 de octubre de 2018. Durante el OYW se trataron temas de sustentabilidad, educación y cuidado del medio ambiente.

Los 15 jóvenes de Audi, provenientes de plantas a nivel internacional, fueron seleccionados por haber aportado ideas y propuestas concretas para una mayor sustentabilidad en su lugar de trabajo. Un ejemplo de lo anterior es la idea de propiciar un concepto innovador de tutores y opciones de aprendizaje con impacto positivo en la educación.
“Es importante que sigamos apoyando iniciativas que inspiren
a nuestro personal”, Alejandro Pliego, Director de HR Marketing

Por su parte, Pedro Vargas, Planeador de Servicios de Planta, mencionó que ser parte del One Young World y estar rodeado de talentos jóvenes de todo el mundo es algo inspirador que incita a hacer un cambio verdadero en nuestras vidas para mejorar el medio ambiente y la educación.