Con la app Radiogram podrás escuchar miles
de estaciones de radio de todo el mundo

En la nueva era digital las estaciones de radio del mundo han perdido a mucha de su audiencia por el hecho de que no todos los teléfonos disponen de un receptor de señal de frecuencias AM o FM.

Ante tal limitación las compañías radiales se dedicaron a crear su propia aplicación para que se las pudiera escuchar en un smartphone, un hecho que si bien reduce la audiencia a quien disponga de conexión wifi, también propicia que millones de personas en todo el mundo puedan atenderlas. El problema es que entre tantas opciones es difícil descargar todas esas aplicaciones. Por eso se creó Radiogram.

Esta aplicación segmenta por países las estaciones de radio más populares que disponen de una aplicación, para que puedas escucharlas al instante y sin necesidad de descargarlas. En cuestión de dos clics podrás oír la estación de radio que tú quieras.
Radiogram está disponible para plataformas iOS y Android

Esta app está diseñada para acoplarse a tus gustos, así podrá brindarte temas específicos de tu interés en las diversas estaciones. Sólo basta con que selecciones lo que te gusta (naturaleza, ciencia, negocios, cultura, etc.) y te arrojará una lista de programas específicos.