Dale vida a tu outfit invernal con estas
interesantes propuestas de estampados

Más allá de la típica ropa abrigadora oscura que viene con esta temporada de frío, las casas más importantes de moda han decidido imprimir una gran vitalidad a sus prendas con estampados que harán más llevaderos y alegres los días de frías festividades de fin de año.

Con una línea que se aleja del típico estampado de franjas y cuadros, surgen patrones novedosos pixelados que dotan a las prendas de una vivacidad y originalidad desbordante. Ya sea en abrigos o sacos, este tipo de tramas te hará lucir cálidamente genial la próxima temporada. Para quienes gustan de un look más retro que el de los tradicionales cuadros, podrán encontrar diversas opciones en materiales cálidos, pero con colores mucho más llamativos y juveniles.

Otra de las tendencias es el bordado sobre relieve y las prendas de tweed con detalles contrastantes en color sobre fondos oscuros, que hacen lucir muy elegante y vanguardista a quien las porta.
Los estampados florales y tribales siguen
generando nuevas propuestas para esta temporada

No olvides que las flores son un must que nunca se va. Con pinceladas cada vez más artísticas, con colores cada vez más llamativos, los detalles botánicos y florales se mantienen vigentes en los escaparates de tus tiendas favoritas. Asimismo, la moda étnica destaca por su color, riqueza de bordados y vivos colores.