Descubre los beneficios del BodyART,
una nueva técnica de entrenamiento holístico

Son pocos los métodos de entrenamiento que reúnen la precisión de los ejercicios encaminados a fortalecer tu sistema muscular sin olvidar el sistema nervioso, con el fin de obtener un resultado equilibrado para tu cuerpo y tu mente. BodyART es uno de los pocos nuevos que cumplen con eso.

El BodyART combina yoga con fisioterapia y técnicas profundas de respiración, para obtener relajación a la vez que te entrenas. El ritmo ininterrumpido de cada sesión, aunado a la fuerza, flexibilidad y los procesos controlados respiratorios se encamina a mejorar la forma en que te mueves, además de moldear tu musculatura.

El motor central de esta técnica es el ser humano y su energía interna como unidad funcional para lograr un balance entre relajación mental profunda y entrenamiento físico.
El BodyART corrige patrones incorrectos
de movimiento para mejorar tu postura

Además, al ejecutar cada uno de sus movimientos con gran concentración, brinda al cuerpo el espacio y el tiempo requeridos para contrarrestar tensiones musculares y desplazamientos erróneos que se hacen de forma inconsciente. Todos los ejercicios y posturas de este acondicionamiento implican al cuerpo entero; de esta forma, varios músculos trabajan al mismo tiempo para generar equilibrio y fortaleza física.