La mejor forma de comprar un Audi

AUDI NOW

Conoce la mejor forma de comprar un Audi.

Audi Now es un nuevo esquema de financiamiento que te da la comodidad de manejar un Audi, pagando únicamente la mitad de su valor y utilizarlo en los mejores años de vida.

¿Cómo funciona?

Tú decides el enganche, que podrá ser entre el 20 y el 50% del valor del vehículo, cubres tus mensualidades en el plazo elegido entre 24 y 36 meses y al finalizar tu contrato cuentas con 3 opciones: Cambiarlo, devolverlo o quedártelo.

AUDI SAFETY PLAN

Con el programa de seguros Audi Safety Plan te sentirás protegido en cada kilómetro de tu trayecto, con la calidad y el servicio especializado que necesitas.

Te aseguramos que tu Audi será reparado por nuestros expertos en la red de Concesionarios y que todas las piezas y refacciones, cumplirán con nuestros estándares de calidad.

Con Audi Safety Plan obtienes grandes beneficios:

• La compañía aseguradora de tu elección, mantendrá el valor factura de tu Audi, en caso de pérdida o robo total durante el primer año.

• Posibilidad de incluir el seguro dentro del financiamiento o arrendamiento automotriz con Audi Financial Services.

• Coberturas que se adaptan a tus necesidades: Cobertura Amplia o Premium particular.

• Si buscas una mayor protección la Cobertura de Protección Adicional te ofrece excelentes beneficios adicionales.

• Si el daño es menor al deducible, el Concesionario otorgará un precio especial en mano de obra y refacciones.

Con Audi Safety Plan, respalda tus metas.

PLAN AUDI RENEW 50-50

¿Tienes un contrato con Audi Financial Services del Plan Audi Renew 50-50?

Esta información es para ti.

A partir del mes de noviembre concluirá la vigencia de tu contrato, recuerda que al comenzar el plan diste un 50% del valor de tu auto, y después de estos 18 meses, el momento de liquidar el 50% remanente ha llegado.

No olvides que tu concesionario te expidió una carta que podrás utilizar al llegar el momento del término de tu contrato. Esta carta te indica el valor al que pueden tomar tu unidad.

Con Audi Financial Services obtén diferentes alternativas de financiamiento y si te interesa manejar un nuevo Audi pregunta por el plan Audi Now en tu concesionario más cercano.