Te presentamos las bufandas, pashminas y guantes de esta temporada

Debido a las frías corrientes de aire de esta estación del año, es indispensable mantener cubierto el cuello por las mañanas y las noches, para no experimentar cambios drásticos que alteren el funcionamiento de nuestro sistema respiratorio. Y, para eso, nada mejor que una abrigadora bufanda o una elegante pashmina.

En las boutiques podrás encontrar bufandas y pañuelos tejidos o en efecto pelo con diversos motivos en el estampado: desde cuadros sencillos hasta complejos entramados plisados con aditamentos extras como perlas u otros ornamentos. Todo depende de qué tan sobrio o propositivo sea tu outfit.

Para aquellas personas que necesiten algo más ligero y elegante, las pashminas de esta temporada son un must impostergable. Las hay en diversos estampados, desde el animal print felino o el encadenado hasta propuestas más formales como las de efecto en degradado en las que prevalecen los tonos grises y negros.
Para evitar irritación en la piel o comezón revisa que estos
accesorios sean de tejidos naturales como algodón o casimir

El frío suele entrar por nuestras extremidades para extenderse y causar escalofríos, por eso hay que contemplar adquirir algunos pares de guantes, para estar protegidos. Existen interesantes variantes de guantes en piel o vinipiel que generan un efecto térmico aislante. Si prefieres únicamente permanecer abrigado te vendrán mejor unos de lana.