Aprovecha la gran variedad de accesorios ejecutivos
para comenzar el año resplandeciendo

Para esta temporada de frío en donde los cuellos altos y los suéteres predominarán en el atuendo de toda persona ejecutiva, una de las recomendaciones para las mujeres es el uso de maxi aretes de cadena, geométricos o con figuras anudadas metálicas. Las que prefieran usar collares encontrarán una gran variedad con dijes en forma de gota, anillas entrelazadas y otros muy elegantes con terminación de corbatín.

Para el caso de los hombres, además de las elegantes mancuernillas rematadas con trama policroma, pueden complementar su look con un par de tirantes y una corbata de moño con estampados de temporada. Aunque, si prefieren el uso de corbatas tradicionales, podrán encontrar pinzas con estilizadas piedras de ónix o pisacorbatas en relieve.

En cuanto a las muñecas, el mejor accesorio siempre será un buen brazalete. En esta temporada abundan los abiertos con terminación en perla o en cuadrado con pedrería; las hay en diversas gamas de colores: negro para un look sofisticado o con rodio y cristal de zirconia para quien guste de algo más vanguardsta.
Aunque veas la hora en el celular, los relojes
de pulso nunca pasarán de moda

Para el caso de las chicas, los relojes que combinan los tonos plata con el oro rosado son los que están más en tendencia. Para los hombres, los negros con terminación cromada o los metálicos con correa de piel con relieve son el must de la temporada.