Audi e-tron GT, nuestra nueva estrella
se presentó en la capital del cine

La marca de los cuatro aros presentó a una de las estrellas del Auto Show 2018 en la capital del cine: Los Ángeles. El concept car Audi e-tron GT, un coupé de 4 puertas, cuenta con 590 hp que aseguran un rendimiento óptimo para el auto deportivo.

El Audi e-Tron GT concept car, refleja las características de un Gran Turismo mientras que la tecnología para este automóvil fue desarrollada en estrecha colaboración con Porsche, el diseño y carácter están llenos del inconfundible ADN de Audi.

La batería del Audi e-tron GT se puede cargar de varias maneras: usando un cable que se conecta detrás de la tapa en el alerón delantero izquierdo, o por inducción sin contacto con la carga inalámbrica de Audi. Esto reduce sustancialmente los tiempos de carga en comparación con los sistemas convencionales que están actualmente en uso.
Un manejo lleno de rendimiento: 590 hp; una cifra impresionante
para el potencial de un Audi completamente eléctrico

Para 2025, Audi ofrecerá 12 automóviles con propulsión totalmente eléctrica en los mercados más importantes del mundo. Además, habrá una gama de modelos con diseño de carrocería clásica como Avant y Sportback. La gama cubrirá todos los segmentos de mercado relevantes desde la clase compacta hasta la de tamaño completo.