Disfruta el mejor nivel de lectura digital con el Kindle Paperwhite

Si bien los amantes de los libros prefieren la costumbre de acudir a bibliotecas y librerías para consultar los temas de su agrado, cada vez es más atractiva la idea de hacerse de un Kindle por la cuestión ecológica y el espacio que se necesita para guardar tantos ejemplares en casa.

En esta ocasión la marca de almacenamiento y reproducción de e-books más famosa del mundo ha lanzado un nuevo modelo que mejora a sus predecesores: el Kindle Paperwhite. Con un mejor sistema de contraste en pantalla e iluminación, el tono azulado que tenían los modelos anteriores ahora se ve modificado por un blanco profundo que empata con la calidad de imagen que suelen tener los libros convencionales.

Con 17 cm de alto, 11.7 de largo, 1 de grosor y 22 g de peso, este gadget cubierto con plástico rugoso resistente es ideal para que te acompañe adondequiera que vayas. Además, su batería te ofrece hasta 8 semanas de funcionamiento sin necesidad de recarga.
Este gadget no proyecta la luz directamente a tus ojos,
así podrás protegerlos y disfrutar de una mejor lectura

En la pantalla de tinta electrónica del Kindle Paperwhite está integrada una fina capa de luz diseñada para alumbrar el texto; de esta forma, el efecto logrado es el de una lámpara iluminando un libro de papel.