Conoce el primer smartphone con pantalla holográfica del mundo

Los hombres de grandes ideas suelen estar ligados siempre a los nuevos avances de la tecnología, este es el caso Jim Jannard, creador de marcas de lentes solares como Oakley o la desarrolladora de cámaras de máxima definición para cine: Red Digital Cinema Camera.

Uno de los nuevos inventos tecnológicos de las empresas de Jannard es el RED Hydrogen One, un celular con pantalla holográfica integrada. Ahora bien, esto no significa que vayas a poder ver imágenes proyectadas fuera del celular, sino que tiene la capacidad de reproducirlas en 3D sin lentículas adicionales.

La diferencia con otros celulares que cuentan con una tecnología similar es que con el RED Hydrogen One no tendrás que ver de frente el celular para apreciar la composición tridimensional de las imágenes.
La tecnología H4 View de este celular genera
imágenes de gran nitidez y definición en 3D

Este Smartphone, que ya está a la venta en México, cuenta con altavoces frontales para brindar un efecto de sonido envolvente de alta definición diseñado para acompañar la experiencia 3D. Además de sus 4 cámaras integradas para generar las mejores imágenes y videos, el kevlar con el que ha sido fabricada su carcaza brinda la seguridad de que este portentoso equipo estará bajo resguardo ante cualquier caída inesperada.