Audi electrificó el Foro Económico en Davos, Suiza

En su calidad de socio exclusivo y gran representante de la industria automotriz, la marca de los cuatro aros ofreció una flota de 50 automóviles Audi e-tron para la reunión anual del Foro Económico en Davos 2019.

Previo a esta intervención en el foro, el presidente del Consejo de Administración de AUDI AG, Bram Schot, declaró el interés de Audi por poner en práctica una muestra rotunda de la eficacia que tienen las soluciones de movilidad sostenible de la marca, y así fue como se puso en marcha esta participación que demostró la gran viabilidad de la propuesta ante un gran número de participantes.

El Audi e-tron presentado Suiza es nuestro primer modelo completamente eléctrico fabricado en serie. Ya se han recibido más de 20,000 reservas para este modelo que llegará a las salas de exhibición en Europa la próxima semana.
La flota de 50 Audi e-tron demostró su practicidad y resistencia ante el clima y topografía extrema de la región montañosa de Suiza

Tres contenedores de carga Audi móviles con una potencia total de 700 kW y una capacidad de 1.14 MWh garantizaron el rápido suministro de electricidad verde para la flota de e-tron de uso intensivo. Con este proyecto de investigación de Audi, la compañía está probando la reutilización de las baterías de los autos eléctricos.