Conoce las ideas de Audi para el futuro en el CES 2019 de Las Vegas

En la más reciente edición del Consumer Electronics Show, llevado a cabo en Las Vegas, Audi presentó una idea que redefine el entretenimiento al interior de un automóvil. Con una propuesta basada en el uso de gafas de realidad virtual, los pasajeros ubicados en los asientos traseros pudieron disfrutar una experiencia multimedia con películas, videojuegos y contenido interactivo en una forma mucho más realista.

Esta nueva tecnología adapta el contenido virtual al movimiento del auto en tiempo real. Por citar un ejemplo, al momento de estar en un videojuego interplanetario, si el automóvil da un giro a la derecha, la nave espacial que se conduce experimenta un movimiento similar.

Audi ha cofundado una nueva empresa, holoride GmbH, que comercializará esta nueva forma de entretenimiento a través de una plataforma abierta que estará disponible para todos los fabricantes de automóviles y desarrolladores de contenido en el futuro.
Audi conjuntó sus fuerzas y diversión con Los Vengadores de Marvel

Uno de los videojuegos en que Audi demostró esta tecnología futurista fue Marvel’s Avengers, Rocket’s Rescue Run, que, jugado al interior de un Audi e-tron simula, el viaje a bordo de un barco tripulado por los Guardianes de la Galaxia, mientras que el pasajero se abre paso en un campo de asteroides. En esta experiencia virtual cada movimiento del auto es replicado al interior del juego, incluidos los incrementos y decrementos en la velocidad del vehículo.