Conoce LG HomeBrew, la primera máquina inteligente para hacer tus propias cervezas en casa

En los últimos años la variedad de cervezas ha crecido considerablemente en el mercado, por eso es que empresas como LG, viendo el gran éxito obtenido por las máquinas de café que funcionan con cápsulas de sabores, les pidió a sus ingenieros que hicieran algo parecido, pero con cerveza; así fue como llegó la LG HomeBrew.

Como todo conocedor o interesado en la cerveza sabe que con un sabor no es suficiente, esta máquina cuenta con el poder para preparar hasta 5 tipos con variedades americanas como IPA o pale ale, pasando por clásicas europeas como english stout, belgian style witbier y dry czech.

Una buena noticia es que esta máquina puede producir hasta 5 litros de cerveza de gran calidad, aunque, como en toda bebida que requiere de un complejo proceso de fermentación, tendrás que esperar dos semanas para poder probarla.
Conoce cómo funciona esta máquina presentada en el CES 2019 de Las Vegas

Gracias a las cápsulas de un solo uso, esta máquina inteligente, que dispone de un algoritmo de fermentación y función de autolimpieza, al presionar un botón podrá automatizar el proceso entero de elaboración controlando la temperatura y presión exactas para garantizar una bebida de gran nivel.