Conoce lo más nuevo en suéteres unisex de cuello alto

El último mes de un invierno de grandes olas gélidas está corriendo por las ciudades del país, por eso recomendamos mantenerte protegido del frío, pero en tendencia, con algunos ejemplos de lo que podrás encontrar en las tiendas para lucir genial.

Tomando en cuenta que, conforme avanza el día, el frío tiende a disminuir considerablemente, y para evitar que andes cargando un pesado abrigo o chamarra, la opción de un suéter de cuello alto resulta plausible y armónica con el uso de accesorios como una pashmina o una bufanda. Desde los suéteres de casimir de cuello alto maxi, con los que podrás cubrirte hasta la nariz, hasta los de lana o algodón de cuello bajo, todos podrán serte de gran ayuda para sentirte y verte bien.

Para quienes gusten de prendas aún más ligeras, que pueden llevar debajo de camisas de lana, suéteres de cuello en v, chalecos o chamarras de mezclilla, hay suéteres de seda y casimir en tonos oscuros e incluso en combinación de franjas de color, para obtener un look más propositivo.
Añade vitalidad con un suéter multicolor o con trenzados de punto

Para obtener un atuendo con más dinamismo elige un suéter multicolor, con trenzados de punto o con grabados llamativos. Hay algunos que mezclan características de otras prendas como los ponchos, además, claro, de los clásicos cuadrados y de franjas que suelen aparecer con nuevas propuestas en cada temporada.