Conoce los pormenores del arranque de la Triple Copa Scappino 2019 presentada por Audi

La marca de los cuatro aros y Scappino se sumaron una vez más para apoyar el deporte ecuestre en su máximo nivel, siendo patrocinadores y organizadores del evento en México por más de 10 años consecutivos.

Del 17 al 20 de enero, dio inicio, en el Country Club Guadalajara, la decimocuarta edición de la Triple Copa Scappino (un encuentro deportivo regulado por la Federación Ecuestre Internacional y la Federación Ecuestre Mexicana) con un ambiente de tradición y sofisticación que, como siempre, promueve el compañerismo y la sana competencia.

La pista del evento de inauguración contó con una exigencia de talla internacional, incluyendo recorridos ideados por diseñadores extranjeros para que jinetes y caballos lograran un trayecto perfecto de competición en categorías de 1.30 m hasta 1.60 m, en las que saltos de 1.45 m, 1.50 m y 1.60 m fueron contabilizados como pruebas de ranking internacional.
El viernes 18, el jinete Francisco Pasquel se llevó el 1.er lugar de la Copa Audi CSI 3 1.50 m con un tiempo de 38.45 segundos

Después, en la prueba libre de 1.35 m ganó el jinete del Team Audi-Scappino, Juan Carlos Martín del Campo, con recorrido perfecto en un tiempo de 60.86 segundos. El sábado 19 le tocó a Rodrigo Lambre llevarse el Clásico Scappino disputado con saltos de 1.40 m parando el reloj en 37.06 segundos. Para el domingo 20, en la competencia por el Gran Premio Audi Scappino con obstáculos a 1.50 m de altura, el jinete Rodrigo Lambre se coronó nuevamente con un recorrido de desempate, arrojando 40.31 segundos en el reloj. Para la prueba libre Copa Seguros Atlas de 1.35 m, el triunfo fue para Juan Pablo Gaspar con un recorrido limpio de 59.93 segundos.