El arte interactivo de Yunuen Esparza llega al Foto Museo Cuatro Caminos

Dueña de un estilo lúdico y colorido en el que se mezclan corrientes como el cubismo con el arte tradicional mexicano y el pop art, la mexicana Yunuen Esparza, valiéndose de las nuevas tecnologías, genera un arte con cuadros deconstructivos que toman vida gracias a una aplicación para dispositivos móviles.

El estilo peculiar de esta artista oriunda de la Ciudad de México ha tenido tanto auge en el mercado internacional que su obra ha sido expuesta en Nueva York, Viena, Madrid, Bari y Montreal. En su reciente exposición, Valores Invertidos, en el Museo de la Bolsa Mexicana de Valores de la CDMX, temáticas como la muerte, la niñez, los juegos e íconos como Frida Kahlo fueron retomados con la magia de su pincel y su arte animado para el goce de los visitantes.

Su próxima exposición en el Foto Museo Cuatro Caminos de la Ciudad de México promete llevar a ese espacio dedicado al arte contemporáneo una propuesta revitalizante y repleta de dinamismo para un público joven, anhelante de nuevos referentes culturales.
Disfruta de la fauna pictórica animada de una artista con gran imaginación

Una vaca que devora un helado, una niña conejo con su chistera de mago apareciendo mariposas, una versión propia de Frida Kahlo vista por el matiz del tiempo y la muerte, la radiografía de una muñeca, flores creciendo de un cuadro, una escultura desplegando cada una de sus partes para dejar ver su interior y mucho más es lo que te espera en tu próxima visita al Foto Museo Cuatro Caminos en febrero.