Audi condujo a las estrellas a la alfombra roja en la edición 69 del Festival Internacional de Cine de Berlín con el Audi e-tron

En su sexta temporada como patrocinador principal, Audi dio la bienvenida a los visitantes en el Audi Berlinale Lounge, brindando la experiencia más cercana del festival, ubicándose a un costado de la alfombra roja.

Del 7 al 16 de febrero, el programa de la Casa Abierta de la Berlinale presentó diversos formatos de eventos y discusiones interesantes sobre temas de tendencias socialmente relevantes con visionarios de los campos del cine, la cultura y los negocios. El Audi Berlinale Lounge estuvo abierto a cineastas y periodistas, así como a los visitantes del festival.

En la gran gala de inauguración, los estrenos principales y la ceremonia de entrega de premios, las celebridades del cine condujeron a la alfombra roja en el Audi e-tron, nuestro primer auto 100% eléctrico con producción a gran escala.
El Audi Berlinale Lounge ofreció una plataforma especial para intercambiar ideas y redes de trabajo

En el marco de la Casa Abierta de Berlín, Audi y la Berlinale presentaron discusiones con participantes de primer nivel, entrevistas y eventos especiales a diario durante el festival. También se presentó Rise, el cortometraje ganador del Audi Short Film Award con un premio de €20,000. Este trabajo dirigido por Barbara Wagner y Benjamin de Burca es un documental animado experimental que pone de relieve la música y danza de un grupo de jóvenes afroamericanos como un acto de autoempoderamiento.