Conoce algunas de las mejores apps para interactuar con tus mascotas

Día con día son mayores las personas y familias que adoptan a una mascota para sumarla como parte importante de sus vidas. Es por eso que la proliferación de aplicaciones para dispositivos móviles para divertirse y comunicarse mejor con ellas sigue en aumento.

¿Te gustaría que tu mascota dijera íntegramente un mensaje dictado por ti? No te vamos a mentir, hasta el momento no existe poder humano o tecnológico que lo permita, pero sí existe una app que puede simular un discurso emitido por tu animalito. Se trata de My Talking Pet, con la que a partir de una fotografía de tu mascota, eliges unos ojos y un mentón para colocarlos sobre su rostro. Posteriormente se genera una edición audiovisual con una pista sonora previamente grabada por ti. Obviamente no será tu voz tal cual, esta app incluye filtros de audio que te harán reír mientras miras tus videos.

Si esperabas una app que traduzca los maullidos de tus gatos tal vez debas esperar un poco más, pero con Human-to-Cat Translator podrás transformar tus mensajes en maullidos a los que tu gato reaccionará en forma positiva. Gracias al registro con 25 diversos gatos que recopilaron los creadores de esta aplicación, podrás disponer con una amplia gama de maullidos y ronroneos que se asemejan en idioma gatuno a los mensajes emitidos por ti.
Obtén una aproximación de lo que tus perros quieren decirte con sus ladridos

Con la app Dog Translator podrás grabar los ladridos de tus perros para que, de manera inteligente, su biblioteca precargada con información recabada con más de 100 canes e interpretada por expertos en el tema, te brinden una traducción de lo que tu mascota quiere comunicarte.