Conoce el Gypset, un estilo decorativo inspirado en la gente que ama viajar

Inspirado en corrientes de moda urbana como el Boho-Chic, así como otras vertientes de la decoración de interiores como el tribal o el rústico, el Gypset nace de la mezcla de dos términos: Gipsy y Jet Set, dando como combinación, un estilo lujoso que reúne elementos propios de las diversas culturas del mundo.

Este modo de decoración es ideal para estancias, habitaciones y pasillos. Con cestas de yute, cojines de diseños geométricos o inspirados en glifos griegos o prehispánicos, esculturas y tapetes de influencia africana, así como plantas exóticas, el Gypset le brinda un perfecto balance cosmopolita y elegante a los hogares.

Con sillas y sillones con detalles de mimbre podrás intervenir espacios como el estudio y dormitorio. Otra idea común en esta tendencia es colocar vitrinas donde muestres tu colección de vasijas y esculturas recopiladas alrededor del mundo.
No olvides implementar objetos de tono dorado para brindar glamour a tus espacios

Un buda, un busto romano, una vasija griega dorada, básicamente es cuestión de gustos y afinidades; tú sabrás encontrar los elementos que te fascinan para dotar de personalidad tus espacios en casa. Y recuerda que sobriedad y mesura es la base en toda combinación de elementos. Una pieza de más o fuera de sitio puede romper la armonía.