Conoce las nuevas tendencias en sandalias de primavera para mujer y hombre

Tomando en cuenta que las sandalias son tan importantes en la primavera, como lo es un vestido en el verano, traemos para ti algunas recomendaciones para que mantengas tus pies frescos, cómodos y en tendencia con la moda.

Famoso por ser el mes que más color y vitalidad trae a las pasarelas, este marzo trae para ti sandalias para todos los gustos, de tacón bajo y medio, además de destalonados, con una fuerte influencia en animal print y colores llamativos fluorescentes. Aunque no por se olvida a las personas que gustan de un look sobrio y elegante, por lo que también podrán encontrar tonos neutros como el blanco, el camel o el infaltable negro.

Otros elementos a destacar en las sandalias de esta temporada son la complejidad y el esmero en los diversos cruces de correas, trenzados y aditamentos que se añaden a este tipo de calzado para aportar gran presencia y sofisticación para tus pies.
Esta primavera tiene muy buenas propuestas para los pies de los chicos

Desde las planas de dos correas con talonera, ideales para caminar por la ciudad, hasta aquellas con tiras más ligeras para andar por las calles de un destino de playa, los hombres también pueden optar por unas sandalias negras o cafés con grabados, o las clásicas deportivas con ajuste de velcro.