Conoce nuestras recomendaciones para que luzcas genial esta primavera

En esta época de intenso calor se recomienda el uso de prendas de telas frescas como el algodón. También te sugerimos echar un ojo en los escaparates de tus tiendas favoritas para encontrar la más reciente tendencia en prendas con bordados y volantes de primavera.

Si te gustan las prendas con un toque artístico que añadan un elegante relieve a tu look, te recomendamos usar una blusa de tirantes con volantes entrecruzados. Añadiendo el uso de un maxi collar te harán ver sumamente vanguardista. Si prefieres un atuendo más de tipo country contemporáneo, podrás hallar blusas con volantes horizontales y tirantes finos en tonos claros.

Otro tipo de blusas y vestidos con mucho estilo en esta temporada son los de encaje perforado. Con una mezcla única entre superficies lisas, detalles volantes y perforados, este tipo de prendas te serán de gran ayuda para eventos casuales y de jardín.
Mantente fresca y en tendencia con una blusa pointelle

Este tipo de blusas que mezclan elegantes ondas y bordados de punto, son ideales para combinar con atuendos formales en trajes de dos piezas o en algo más casual como unos jeans o pantalones capri.