Detecta los factores nocivos en el ambiente con Meersens

Algunos factores propios de esta era del calentamiento global son las emisiones contaminantes que suelen acumularse en la ciudad, además del exceso de rayos UV que representan un enemigo para nuestra salud. Para ayudarte a cuidar tu bienestar de estos y algunos otros factores de riesgo se creó Merseens.

Este dispositivo que puedes llevar fácilmente en tu bolso o morral consta de un exoesqueleto que puede contener hasta 3 cápsulas mSens diseñadas para captar la radiación, los niveles de dióxido de carbono en el aire, además de medir la calidad del agua que usas en tu casa y la que bebes.

Con la app de Merseens, los datos obtenidos por el gadget serán analizados en tu dispositivo móvil para darte información personalizada, además de consejos sobre qué hacer para contrarrestar los peligros a los que podría estar expuesta tu salud.
Merseens te ayuda a reconocer factores de riesgo hasta en lo que comes

Una de las cápsulas mSens fue creada para detectar el nivel de gluten en la comida. Dicha glucoproteína contenida principalmente en el trigo, ingerida en grandes cantidades puede llegar a generar estreñimiento, fatiga, inflamación estomacal y otras complicaciones más serias.