Graba los mejores mejores videos submarinos con Navatics Mito

Para aquellos que no bucean o no son tan hábiles para grabar o tomar fotos mientras bucean, la empresa Navatics creó un dron submarino que te permite obtener las mejores imágenes sin la necesidad de meter un pie en el agua.

Con un sistema de control remoto, una app para ver lo que estás grabando en tiempo real y un alcance de hasta 500 metros, el Navatics Mito te permite realizar grabaciones de calidad 4K en ambientes submarinos. Gracias a su estabilizador y sensor de color, tendrás una imagen nítida a pesar de las complejidades lumínicas que representa grabar debajo del agua.

Con una pila de 4 horas de duración continua, este dron te asegura una larga jornada para capturar los mejores momentos. Además, su diseño y velocidad moderada fueron hechos para convivir sin representar una amenaza para el entorno acuático.
Este gadget tiene un cable de seguridad para proveer transmisión continua

Debido a lo difícil que resulta mantener una transmisión constante en tiempo real adentro del agua, además de prevenir que tu dron no sea arrastrado por la corriente, este dron tiene un cable resistente de 50 metros para asegurarte una imagen ininterrumpida de lo que estás grabando o fotografiando. Por otra parte, el dron también te permite tener el mejor registro de imagen en total oscuridad gracias a su doble lámpara frontal de gran potencia integrada.